Canal 41 UHF

Nuevo Tiempo cuenta ahora con un canal de televisión “41” en UHF. Pronto será en señal digital, llegaremos y llevaremos esperanza a más hogares del Perú.

¿Conoces la programación de la TV Nuevo Tiempo? entérate y sigue tus programas favoritos:
http://nuevotiempo.org/tv/programacion-tv/

Controversiawww.facebook.com/controversiant
Hablar Con Dios NTwww.facebook.com/hablarcondios.nt
Sin Tabúwww.facebook.com/sintabu.nt
Tiempo Realwww.facebook.com/tiemporeal.nt

Banner-web21

  • Rosa

    En el enlace de programación http://nuevotiempo.org/tv/programacion-tv/ no figura la señal de UHF en el Perú ni el canal 41

    Los comentaros están deshabilitados.

    El programa En la Mira de la Verdad se anuncia en vivo pero a la hora que aparece (6:00 a.m.) la audiencia debe ser varias veces menor que en la noche que es cuando yo lo veo.

    ***

    Por si acaso, Castellano en Portugués se dice Castelhano y se pronuncia igual. Nuestro idioma se llama Castellano y llamarlo “español” es como llamar “británico” al Inglés.

    Es un un error muy común en los países ajenos al mundo hispánico y muy incomprensible en países tan cercanos como Brasil o Portugal.

    Los países caribeños están tan dominados culturamente por Estados Unidos que les copian hasta los errores.

    Además de sus tareas religiosas, como iglesia de raíces en Estados Unidos,¿los Advenitstas también tiene como Segunda Tarea colaborar en la uniformización cultural para el Nuevo Orden Mundial como llamar “billón” a los mil millones (o millardo según una reciente introducción) y”trillón”al Billón?

    Al menos, por los noticieros anti-rusos parece que así es.

    En todo caso deberían consultar las enciclopedias occidentales para ser más objetivos y menos propagandísticos del Gobierno Americano.